Solenoides

Telefono: 232458210(C)

Whatsapp +56-9-59988695

ventas@flowtimer.cl

Contacto

Inicio

FLUJOMETROS, ROTAMETROS, BOQUILLAS PULVERIZADORAS INSTRUMENTACION, AUTOMATIZACION, VALCULAS SOLENOIDES, ACTUADORES, FLUJOMETROS

Cotizar Ahora

Diseño patentado de rieles de guía de metal para una fácil instalación de sondas de forma independiente, aplicables para tubería de 2 "- 16"

Producto patentado, para instalar sondas de medidores de flujo ultrasónicos, se puede instalar de forma independiente en espacios confinados, aplicable a tuberías de 2 "- 16"

Algunas aplicaciones

 

Monitoreo de ahorro de energía│ Gestión de ahorro de agua│Uso industrial│Agua de grifo, agua fría, agua caliente, agua cruda, agua de mar, bebidas, petróleo y otros líquidos.│ Centrales eléctricas (energía nuclear, fuego, agua), entre otras....

Caracteristicas

 ◉ LORRIC rediseñó todo el flujo de trabajo de la instalación de la sonda ultrasónica. El objetivo era hacerlo tan fácil que se pueda instalar incluso con un solo trabajador. Después de innumerables esfuerzos y pruebas de campo, LORRIC finalmente se dio cuenta con nuestros rieles de guía patentados nuestros usuarios pueden instalar fácilmente sondas incluso en un espacio reducido. Además, los usuarios tienen más flexibilidad para seleccionar una ubicación de instalación. ◉ Los rieles de guía de metal de patente LORRIC están diseñados para funcionar con nuestra sonda de tamaño mediano TM1 (tubería de 2 a 8 pulgadas) y la sonda de gran tamaño TL1 (tubería de 8 a 16 pulgadas). Al igual que nuestros rieles de guía de plástico, los rieles de guía de LORRIC proporcionan estabilidad a largo plazo, evitan el desgaste a largo plazo debido a la temperatura y la vibración. ◉ Los rieles guía LORRIC son aplicables para instalar sondas en el mismo lado o en lados opuestos. ◉ Venda con FU-TX 310, no venda por separado.
guias metalicas