Solenoides

Telefono: 600 0850 450

Whatsapp +56-9-57008152

ventas@flowtimer.cl

Contacto

Inicio

FLUJOMETROS, ROTAMETROS, BOQUILLAS PULVERIZADORAS INSTRUMENTACION, AUTOMATIZACION, VALCULAS SOLENOIDES, ACTUADORES, FLUJOMETROS

Cotizar Ahora

FP-AS510 Un medidor de flujo con rueda de paletas, con grandes fuentes, luces indicadoras y rango de medición doble.

FLUJOMETRO DE PALETAS
Hecho en Taiwán y con la tecnología AxleSense, el FP-AS510 tiene un rango de medición que duplica el de otras marcas, lo que permite la detección de cualquier desaparición de la paleta que tiende a causar problemas de flujo cero, además de las luces indicadoras grandes y una pantalla grande que permite una supervisión más conveniente en el sitio.

Alguna Aplicaciones

 

Proceso húmedo de PCB | Industria de paneles | Semiconductor | Tratamiento de aguas | Fabricación de alimentos | Teñido | Industria química | Aguas residuales sin partículas grandes entre otras.....

Caracteristicas Técnicas
FLUJOMETRO DE PALETAS

La tecnología AxleSense

 

Actualmente en proceso de solicitar una marca registrada de patente en todo el mundo, LORRIC mejoró el diseño convencional de colocar el imán en la parte superior de la paleta, creando una "paleta AxleSense" única. Además de eso, LORRIC rediseñó el algoritmo de medición de flujo, introduciendo así la nueva tecnología "AxleSense", que permite una mejora sustancial en las capacidades de detección de caudales extremadamente pequeños, así como el monitoreo inmediato de cualquier anormalidad en la paleta.

COMPARATIVA
Un rango de detección de caudal más amplio (0.15 m / s ~ 10m / s) * En los medidores de flujo de rueda de paletas tradicionales, el imán de detección se coloca en la parte superior de la paleta, lo que significa que durante las fases de baja velocidad de flujo de líquido, la detección del caudal tiene un gran margen de error, incluso al nivel de no poder detectar ningún flujo en absoluto . El medidor de flujo de rueda de paletas de LORRIC emplea la tecnología AxleSense que cambia la dirección de detección de la velocidad de flujo, lo que significa que incluso a velocidades de flujo bajas, cualquier movimiento de la paleta se detectará con precisión, además de mantener un margen de error bajo para el monitoreo de la velocidad de flujo, que a su vez proporciona la usuario con una gama de aplicaciones más extensa. * El caudal más bajo puede ser ligeramente diferente debido a factores como el diámetro de la tubería y el coeficiente del fluido.

Un mecanismo inteligente activo para la detección de problemas de flujo que surgen de la desaparición

de la paleta

 

La incapacidad de un medidor de flujo para detectar el flujo puede originarse por problemas en la bomba, las tuberías, el equipo en sí mismo o por problemas de cristalización, desgaste o fractura del medidor de flujo de la rueda de paletas que pueden causar daños o la caída de la paleta. La tecnología patentada AxleSense de LORRIC detecta activamente cualquier anormalidad de la pala y ofrece información clara para que la vea el administrador en el sitio, y no mostrará simplemente un aviso pasivo de "flujo cero". Con respecto a los usuarios de la industria 4.0, la información detallada del medidor de flujo de paletas de LORRIC puede integrarse con el sistema de gestión de la fábrica, lo que ayuda a los trabajadores en el sitio a resolver cualquier problema de flujo aún más rápido.

 

ALERTA
BIDIRECCION

Detección de flujo bidireccional

 

La tecnología AxleSense de LORRIC utiliza la dirección de la paleta para detectar los fundamentos del flujo, al mismo tiempo que proporciona información directa sobre la dirección del flujo dentro de las tuberías. Esto, junto con la integración con el sistema de administración de la fábrica, hace que la administración en el lugar sea más conveniente.

LUCES INDICADORAS

Grandes luces indicadoras de alarma verde, amarilla y roja

 

 

La gran pantalla LED brillante permite el monitoreo de datos en cualquier momento desde lejos, lo que evita la necesidad de revisar constantemente la pantalla desde cerca.

 

Luces indicadoras verdes, amarillas y rojas:

 

Rojo: anomalía importante;

Verde: funcionamiento normal;

Amarillo: visualización de datos no urgentes.

La gran ventaja de este sistema es que no importa qué tan lejos esté el usuario de la pantalla, el color cambiante de la luz indicadora puede indicar claramente el estado del equipo y si ocurre alguna anormalidad.

 

POTENCIA LED

Diseño exclusivo de doble pantalla LCD / LED, monitoreo de doble pantalla

 

Actualmente en proceso de solicitar una marca registrada de patente en todo el mundo

Pantalla doble: LED de 5 dígitos LED / LCD 16x3 Pantalla retroiluminada LCD

 

Pantalla de visualización de dígitos LED brillantes de gran tamaño para la observación del flujo: el brillo del LED es el más adecuado para el monitoreo a larga distancia. Debido al espacio de visualización limitado, los números son más adecuados que las palabras. En la filosofía de diseño de LORRIC, elegimos alinear una gran pantalla LED para mostrar principalmente datos numéricos para el monitoreo del flujo. Esto permite a los usuarios que se encuentran más lejos observar claramente las condiciones de flujo inmediatas sin la necesidad de acercarse.

 

La pantalla LCD es la más adecuada para la visualización de detalles basados ​​en texto más complejos: la interfaz del software, la claridad de la pantalla y el diseño de los botones contribuyen a una experiencia de instalación superior más conveniente, especialmente a veces cuando se intenta utilizar espacios pequeños y estrechos para la instalación del medidor de flujo. La pantalla LCD del medidor de flujo de rueda de paletas de LORRIC se puede utilizar para la tarea de instalación y configuración, ya que la capacidad de la pantalla LCD para mostrar texto más detallado facilita al usuario la identificación clara de todas las opciones necesarias, contribuyendo así a un proceso de instalación del medidor de flujo más rápido y sin problemas.

ARMADO

Un diseño de tres piezas diseñado para cumplir con las especificaciones del mercado principal

 

El diseño de tres piezas del dispositivo medidor de flujo de LORRIC con su rueda y juego de paleta, tubería, coincide con las especificaciones comunes del mercado. Cuando desee reemplazar la tubería, es posible reemplazar todo el conjunto del medidor de flujo, lo que permite una detección de flujo más precisa, o en circunstancias en las que la tubería no se puede reemplazar, es posible simplemente continuar usando el antiguo y ahorrar en el reemplazo de la tubería costos

 

La rueda de paletas se puede reemplazar como un respuesto

Otras Propiedades importantes

MAS CARACTERISTICAS

Acumulación diaria de volumen de flujo positivo / negativo / neto durante los últimos 14 días.

 

Cuando se trata de instalaciones básicas que no son de fabricación, en términos generales, no se debe realizar ningún monitoreo del sistema PLC: el medidor de flujo de rueda de paletas de LORRIC proporciona datos monitoreados acumulados sobre varios tipos de flujo: volumen de flujo positivo, volumen de flujo negativo y volumen de flujo neto. Tiene la opción de configurar uno de estos para que tenga un valor de 14 días de sus datos almacenados (se pueden mostrar hasta 10 dígitos numéricos simultáneamente). Al mismo tiempo, gracias a la batería adicional agregada, incluso en casos de corte de energía, los datos y las fechas se mantendrán en orden.

La pantalla puede cambiar de dirección según la alineación de las tuberías.

 

Ya sea que sus tuberías sean horizontales o verticales, la cabecera, la pantalla y el panel de visualización del medidor de flujo de la rueda de paletas de LORRIC se pueden ajustar de acuerdo con la dirección de las tuberías, lo que permite un monitoreo conveniente del flujo en diferentes circunstancias.

PANTALLA CAMBIA DE DIRECCION

Especificaciones

TECNICAS

* IP65: El Código IP, Marcado de protección internacional, estándar IEC 60529, a veces interpretado como Marcado de protección de ingreso, clasifica y califica el grado de protección provisto por carcasas mecánicas y gabinetes eléctricos contra intrusión, polvo, contacto accidental y agua. El primer dígito indica el nivel de protección que brinda el gabinete contra el acceso a partes peligrosas (por ejemplo, conductores eléctricos, partes móviles) y el ingreso de objetos extraños sólidos. El segundo dígito indica el nivel de protección que proporciona el recinto contra la entrada nociva de agua.

 

6 significa estanco al polvo: sin ingreso de polvo; Protección completa contra el contacto (a prueba de polvo). Se debe aplicar un vacío. Duración de la prueba de hasta 8 horas según el flujo de aire.

 

5 significa chorros de agua: el agua proyectada por una boquilla (6,3 mm) contra el recinto desde cualquier dirección no tendrá efectos nocivos.

 

* El rango de velocidad de flujo puede ser ligeramente diferente debido a factores como el diámetro de la tubería y el coeficiente del fluido.

TABLA
TABLA2

Comparación con medidores de flujo con otros principios diversos

COMPARATIVA